Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Más de 18 millones de personas cuentan con una dosis de recuerdo en España

18 enero 2022 - 17:58 h
Archivo - Una enfermera prepara la vacuna para un sanitario contra el coronavirus en  un Hospital

El número de personas con una dosis de recuerdo en España asciende hasta 18.092.445, según la última actualización del Ministerio de Sanidad. Casi el 80% (79,9%) de los vacunados inicialmente con AstraZeneca cuentan con este refuerzo inmunitario, mientras que el 68,1% de los que recibieron la dosis de Janssen tienen ya la vacuna extra.

Por otro lado, se ha administrado la inyección contra la COVID-19 a casi la mitad de los niños de entre 5 y 11 años (el 45%), que fueron los últimos en incorporarse a la estrategia de vacunación.

Además, el 92,5% de los mayores de 12 años tienen mínimo un pinchazo anti COVID, y el 90,5%, la pauta completa.

La vacunación en eldiarioes

Fuente: Ministerio de Sanidad (datos actualizados a )

Etiquetas
stats