Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Cantabria suma dos nuevas muertes con COVID y aumenta los pacientes en UCI

19 agosto 2021 - 09:40 h
Archivo - UCI Covid Valdecilla

Cantabria ha sumado este miércoles dos nuevas muertes provocadas por la COVID-19, una mujer de 89 años y un hombre de 84, ambos vacunados, que elevan la cifra total de fallecidos desde que comenzó la pandemia a 595. En lo que respecta a los últimos datos sobre la situación epidemiológica, la Consejería de Sanidad ha detectado 179 positivos nuevos en la última jornada, 22 más que el martes.

Así todo, la incidencia acumulada sigue descendiendo de forma paulatina, y actualmente a 14 días se sitúa en 433 casos por cada 100.000 habitantes, mientras que a siete días ha bajado de los 200 y se encuentra en 190 casos. Por su parte, la tasa de contagio a 14 días entre los mayores de 65 años es de 219 casos y a una semana de 91.

Escribe Rubén Alonso.

Leer más.
Etiquetas
stats