Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Asturias registra 17 fallecidos y 455 nuevos contagios en el último día

19 noviembre 2020 - 16:32 h
La semana ha comenzado en nuestro país con cerca de 60 rebrotes de coronavirus registrados en 15 autonomías, todas salvo La Rioja y Asturias.

Asturias ha registrado 17 fallecidos con coronavirus en las últimas 24 horas: un aumento en tres con respecto al día anterior. Además, han añadido 455 nuevos positivos –55 más–. Se trata de la tercera jornada en la que aumentan los contagios detectados, aunque se mantienen por debajo del máximo diario de 793 notificado el pasado viernes.

En la jornada de ayer se registraron 94 hospitalizaciones en planta, veintidós menos que el miércoles, y otras 15 en unidades de cuidados intensivos, una más. Además se produjeron 104 altas , por debajo de las 133 del miércoles.

Con ello, en Asturias hay 868 pacientes ingresados con confirmación o sospecha de COVID-19, 16 menos, además de otras 150 personas unidades de cuidados intensivos, siete más que en la jornada anterior.

Con información de EFE.

Etiquetas
stats