Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus

Casado ignora las exigencias de Europa y mantiene el bloqueo sobre el Poder Judicial

21 abril 2021 - 12:52 h
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado participa en el XV Congreso Nacional de Nuevas Generaciones del PP en Espacio Jorge, a 10 de abril de 2021, en Madrid (España).

Tan solo unas horas después de que la Comisión Europea volviera a emplazar a Gobierno y oposición a sentarse en la mesa de negociación para renovar el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), en situación de interinidad desde 2018 por el bloquo del Partido Popular, Pablo Casado ha manifestado este miércoles su intención de mantener esa paralización para designar a los nuevos miembros del Poder Judicial que, en la actualidad, se encuentra en funciones con la mayoría conservadora elegida en 2013, cuando el PP gobernaba con mayoría absoluta.

Escribe Iñigo Aduriz.

Leer más.
Etiquetas
stats