Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Zapatero tendrá que declarar ante el juez Calama por siete delitos
“Trump solo está ganando tiempo”: los iraníes afrontan con escepticismo el acuerdo
Opinión - 'El circo Andic y la responsabilidad de los medios', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Puig pide esperar “unos días” para ver si es posible evitar el confinamiento con las medidas actuales: “Parece que sí”

23 enero 2021 - 15:26 h
Ximo Puig participa telemáticamente en en la reunión del Comité Federal del PSOE.

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha pedido esperar “unos días” para ver “si es posible superar la curva” de contagios con las restricciones y medidas actuales y ha defendido que “la realidad” es que “parece que sí”. Además, ha insistido en que un confinamiento total “no es la solución” y ha abogado por la toma de decisiones “vinculada al interés general y desde la prudencia y la sanidad”.

En este sentido, ha avanzado que “probablemente” este domingo, cuando la Abogacía de la Generalitat “acabe los estudios”, se presentará el decreto para limitar a las unidades de convivencia el poder juntarse en un domicilio, con excepciones para crianza, cuidados, parejas que no conviven y personas mayores que viven solas, según adelantó este viernes la vicepresidenta portavoz del Consell, Mónica Oltra. 

Leer más.

Informa Europa Press.

Etiquetas
stats