Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Los obispos demandan que sus hospitales y residencias sean “zonas libres de eutanasia”

24 junio 2021 - 13:28 h
Luis Argüello, en rueda de prensa

Los obispos quieren que los hospitales y residencias bajo su autoridad sean “zonas libres de eutanasia”. “Que podamos decir que estamos en una zona libre de una muerte provocada, porque provocar la muerte no puede ser nunca una referencia social para solucionar los problemas ni el sufrimiento”, señaló, durante una rueda de prensa, el portavoz de la Conferencia Episcopal, Luis Argüello.

Argüello, que calificó de “mala noticia” la entrada en vigor, este viernes, de la ley de la Eutanasia, profetizó que no traerá consigo “una marea de peticiones” pero sí que llevará a gente a “acogerse a este ‘derecho’, y a muchas personas débiles a considerarse una carga para sus propias familias”.

Escribe Jesús Bastante.

Leer más.
Etiquetas
stats