Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Sánchez pide “concordia política y territorial” para superar la pandemia y la crisis económica

24 junio 2021 - 13:42 h
El presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, tras participar en la reunión extraordinaria del Consejo Europeo en Bruselas del pasado mes de mayo. EFE/ Horst Wagner[no model release]

“Concordia política y territorial”. Es la palabra que ha repetido varias veces el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a su llegada al Consejo Europeo en Bruselas. Sánchez ha interpelado, así, al PP y a Catalunya. Al PP, porque es el primer partido de la oposición y el que, desde que comenzó la legislatura, se ha manifestado contra el Gobierno, mantiene bloqueada la renovación de los órganos constitucionales y siembra dudas sobre la gestión de los fondos europeos.

Y a Catalunya, porque este miércoles se hicieron efectivos los indultos a los líderes del procés encarcelados con la idea, expresada por el Gobierno, de que sirva para abordar la crisis catalana.

Escribe Andrés Gil.

Leer más.
Etiquetas
stats