Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La irrupción en campaña de Milei regala otra baza electoral a Sánchez
El bulo del 'Bar España': una venganza nacida al calor del 'caso Alcàsser' y multiplicada
Opinión - 'La extrema derecha y el negocio del descontento', por Alberto Garzón
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Bélgica inoculará la cuarta dosis de la vacuna contra la COVID a las personas inmunodeprimidas

24 enero 2022 - 13:49 h
Bélgica inyectará la cuarta dosis a las personas inmunodeprimidas EFE/EPA/STEPHANIE LECOCQ/Archivo

Las autoridades sanitarias de Bélgica, nacionales y provinciales, han acordado la inyección de la cuarta dosis de la vacuna contra la COVID-19 a las personas inmunodeprimidas.

La decisión llega después de que el pasado viernes Bélgica acordase que la validez del certificado de vacunación se limitará a 150 días, unos 5 meses, a partir del próximo 1 de marzo, salvo si hay una dosis de refuerzo, en cuyo caso la duración será ilimitada.

Actualmente, el 68% de los adultos belgas ha recibido la dosis de refuerzo. Sin embargo, hay diferencias entre las regiones del país. Mientras en la región norteña de Flandes el 77% de los mayores de 18 años ha recibido ya la vacuna de refuerzo, en Valonia alcanza solo al 59% de los adultos y en Bruselas al 39%.

Informa EFE.

Sigue la evolución de la pandemia en el mundo.
Etiquetas
stats