Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Los temas de la tarde: más de nueve millones de contagios, las dudas de la tercera dosis, los bienes de la Iglesia

24 enero 2022 - 22:53 h

La Iglesia ha admitido ante el Gobierno que vendió al menos 122 viviendas y fincas que puso a su nombre indebidamente. Ahora tendrá que indemnizar a sus legítimos dueños. Lo cuenta Irene Castro.

Sobre el coronavirus: si tienes dudas sobre la tercera dosis en la población sana y joven, este artículo de Marta Borraz las despejará. Además, este lunes España ha superado los nueve millones de contagios, y hemos conocido que casi la mitad de los positivos se han registrado en la sexta ola, es decir, desde principios de noviembre de 2021.

Eso es todo por hoy. ¡Buenas noches!

Etiquetas
stats