Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Ayuso y Aznar se unen en un coloquio para dejar clara su sintonía y su rechazo a los indultos

25 junio 2021 - 16:59 h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el expresidente del Gobierno José María Aznar

Isabel Díaz Ayuso y José María Aznar vuelven a coincidir un año después para clausurar un curso de verano de la universidad privada Francisco de Vitoria. Una charla que hace un año ya protagonizaron los dos líderes políticos del ala dura del PP de forma telemática y en la que Ayuso llegó a afirmar que la pandemia era “lo mejor” que le había pasado en la vida.

Con un panorama completamente diferente, la presidenta de la Comunidad de Madrid y el expresidente del Gobierno se han vuelto a ver esta vez cara a cara para protagonizar un coloquio, moderado por el periodista Vicente Vallés, en el que los indultos a los líderes independentistas en centrado prácticamente toda la charla. Pese a la buena sintonía con la presidenta madrileña, en todo momento, Aznar ha dejado claro que su líder nacional es Pablo Casado, por si había alguna duda. Aunque ha avisado que el modelo Ayuso es el que hay que seguir.

Por Fátima Caballero.

Etiquetas
stats