Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Zapatero tendrá que declarar ante el juez Calama por siete delitos
“Trump solo está ganando tiempo”: los iraníes afrontan con escepticismo el acuerdo
Opinión - 'El circo Andic y la responsabilidad de los medios', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Cuatro fallecidos en Extremadura tras una jornada con 191 contagios

3 septiembre 2021 - 18:14 h
Un sanitario realiza una PCR en uno de los cribados masivos que se realizan en Extremadura en los últimos días

Cuatro personas han fallecido por covid-19 en Extremadura en las últimas 24 horas, entre ellas un joven de 27 años que no estaba vacunado, en una jornada en la que se registra un brote en una residencia de Cáceres, con 7 casos y 142 contactos.

El joven fallecido era vecino de Calzadilla de los Barros, mientras que las otras tres personas que han perdido la vida, todas ellas vacunadas, son dos varones, de 81 y 70 años, vecinos de Jaraicejo y Riolobos, respectivamente, y una mujer de 82 años de Cáceres.

En esta jornada, se han registrado 191 nuevos casos positivos por coronavirus y se han producido 13 ingresos hospitalarios nuevos y se han dado 23 altas, lo que sitúa la cifra de personas hospitalizadas en 119 -diez menos que este jueves-, de las que 14 están en UCI.

Leer más.
Etiquetas
stats