Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Sanidad ve posible endurecer las restricciones la semana que viene por el “alza” de la COVID-19 en Cantabria

31 marzo 2021 - 16:59 h
Archivo - Calle Calvo Sotelo vacía dfurante el tique de queda.

El consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, cree que “es posible” que la semana que viene se lance un “paquete de medidas restrictivas” ante el aumento de la incidencia del Covid en Cantabria, entre las que se encuentran el cierre de interiores y la reducción de aforos.

Así lo ha señalado Rodríguez este miércoles, a preguntas de la prensa, que ha reconocido el “alza” de la incidencia del Covid en la Comunidad, que según los últimos datos se sitúa en 118 casos por 100.000 habitantes a 14 días y en 67 a siete días.

Ante esta tendencia “creciente” de la incidencia en la región, el consejero ha avanzado que, según la evolución que haya durante los próximos días, “la semana que viene es posible que tengamos que lanzar un paquete de medidas de escalada y de restricciones”.

Leer más.
Etiquetas
stats