Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Un nuevo fallecido en Extremadura, donde vuelven a caer los contagios hasta los 35 positivos

4 marzo 2021 - 17:42 h
Hospital Universitario de Badajoz

Tras el repunte de contagios de la última jornada, los casos positivos de COVID-19 han vuelto a la treintena este jueves en Extremadura. En concreto, Salud Pública ha notificado 35 casos positivos en la región y el fallecimiento de un hombre de 69 años de Badajoz.

Con este deceso, ya son 1.707 las personas que han perdido la vida por la infección en Extremadura desde el inicio de la pandemia.

En lo que respecta a la situación de los hospitales de la región, la situación se mantiene estable: hay 58 personas ingresadas -1 menos que el miércoles-, de las que 17 están en la UCI -1 menos que el día anterior-.

Informa elDiarioex.

Leer más.
Etiquetas
stats