Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Coronavirus en Aragón: 588 casos y cuatro fallecidos en la última jornada

5 febrero 2021 - 18:43 h
Vial de la vacuna de Pfizer / BioNtech contra la Covid-19.

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha notificado 588 nuevos casos de coronavirus en la Comunidad autónoma, detectados este jueves y que se corresponden con los resultados del análisis de 3.406 pruebas PCR y 1.182 test de antígenos. Supone una tasa de positividad del 13,40% en los PCR y en los test 11,17%. Se han dado 853 altas epidemiológicas y el porcentaje de asintomáticos es del 53%.La distribución por provincias es de 430 en Zaragoza, 44 en Huesca y 108 en Teruel, más seis casos en el que no consta provincia de origen, ha informado el Departamento de Sanidad.

En las últimas 24 horas se han registrado cuatro fallecimientos con COVID-19. El número de fallecidos se eleva a 3.073 y el de recuperados a 84.963.

Respecto a la ocupación en los hospitales, en los centros aragoneses hay 736 camas en total ocupadas por pacientes afectados por coronavirus o por sospecha del mismo –86 en UCI y 650 en planta–. La Comunidad tiene en estos momentos un total de 67 camas de UCI con respirador disponibles, nueve sin respirador y 1.139 camas de hospitalización convencional.

Informa ElDiarioAragón.

Leer más.
Etiquetas
stats