Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Zapatero tendrá que declarar ante el juez Calama por siete delitos
“Trump solo está ganando tiempo”: los iraníes afrontan con escepticismo el acuerdo
Opinión - 'El circo Andic y la responsabilidad de los medios', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Illa augura una vacunación contra la COVID exitosa tras el récord de inmunizaciones entre sanitarios en la campaña de la gripe

7 diciembre 2020 - 12:21 h
El ministro de Sanidad, Salvador Illa, y la directora general de Salud Pública, Pilar Aparicio, durante la rueda de prensa ofrecida este lunes para presentar la campaña publicitaria del Ministerio de Sanidad para la Navidad

Sanidad confía en realizar una campaña de vacunación exitosa contra la COVID a la que se acoja una mayoría de la población. El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha explicado este lunes que tiene “toda la confianza en que la campaña va a tener un resultado positivo”, y ha defendido, para ese tercio de ciudadanos que duda de si ponérsela, que la vacuna es segura y “salva vidas”. “Tenemos una garantía europea, la regulación es de las más estrictas en vacunación, cuando la agencia europea autorice [la vacuna] querrá decir que son seguras y eficaces”, ha afirmado en la presentación en rueda de prensa de la campaña publicitaria con la que el Gobierno quiere concienciar a la población de los riesgos de contagio de COVID en Navidad.

Daniel Sánchez Caballero.

Leer más.
Etiquetas
stats