Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Extremadura cerrará de nuevo hasta el 23 de abril para controlar la incidencia

9 abril 2021 - 11:59 h
Agentes del cuerpo de Policía Nacional realizan un control en una autovía durante un cierre perimetral. EFE/Jorge Zapata/Archivo

Extremadura vuelve al cierre perimetral. Este viernes estaba previsto que se levantara el aislamiento impuesto desde el puente de San José y Semana Santa, pero el Consejo de Gobierno extraordinario ha decidido volver a cerrar durante 14 días para controlar la incidencia de la covid-19 en la región.

Esta medida, que se publicará a lo largo del viernes en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) y entrará en vigor en ese mismo momento, está motivada, entre otras cosas, por la situación sanitaria de Madrid, que el próximo lunes cerrará cinco municipios y 17 zonas de salud ante el incremento de los contagios. Con el cierre perimetral no estarán permitidas las entradas y salidas de Extremadura, salvo algunas excepciones.

Leer más.
Etiquetas
stats