Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Brasil supera los 5,6 millones de contagios por coronavirus

6 noviembre 2020 - 09:06 h
Personas con tapabocas caminan por una calle en Sao Paulo (Brasil)

Brasil, uno de los epicentros de la pandemia por el coronavirus, superó este jueves los 5,6 millones casos confirmados de la COVID-19, según divulgó el Ministerio de Salud en su más reciente boletín epidemiológico.

El reporte oficial indicó que entre el miércoles y el jueves se registraron en el país 22.294 nuevos casos y 630 muertes relacionadas con el nuevo coronavirus.

Desde el primer contagio, el 26 de febrero, y de la primera muerte, el 12 de marzo, ambos en Sao Paulo, el país suma ahora 5.612.319 casos confirmados y 161.736 decesos.

A pesar de la reducción ahora más consistente en el promedio diario de muertes y contagios en la comparación móvil de catorce días, Brasil se mantiene como uno de los tres países más afectados en el mundo por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 junto a Estados Unidos e India.

Informa EFE.

Etiquetas
stats