Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Zapatero tendrá que declarar ante el juez Calama por siete delitos
“Trump solo está ganando tiempo”: los iraníes afrontan con escepticismo el acuerdo
Opinión - 'El circo Andic y la responsabilidad de los medios', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

17 antidisturbios de la Ertzaintza en Vitoria dan positivo en coronavirus

8 noviembre 2020 - 12:23 h
Unas furgonetas antidisturbios de la Ertzaintza en Vitoria durante la visita del rey Felipe VI

Los positivos en coronavirus en la Brigada Móvil, la unidad antidisturbios de la Ertzaintza ascienden ya a 17, según los datos recopilados por el principal sindicato del cuerpo, Erne. Se contagiaron en un curso en el que participaban del orden de 55 policías.

Añade, además, que “dos de los agentes se encuentran graves e ingresados” y que hay también brotes “en las comisarías de Hernani, Errenteria o Sestao, en la jefatura de Vitoria, que se encuentra confinada y en la unidad de motoristas de Tráfico”. Se pueden consultar aquí más datos sobre la evolución de la pandemia en Euskadi.

Leer más.

Escribe Iker Rioja Andueza.

Etiquetas
stats