Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Zapatero tendrá que declarar ante el juez Calama por siete delitos
“Trump solo está ganando tiempo”: los iraníes afrontan con escepticismo el acuerdo
Opinión - 'El circo Andic y la responsabilidad de los medios', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Canarias lamenta dos muertes más con coronavirus y Tenerife registra el 67% de los 175 nuevos positivos de este domingo

8 noviembre 2020 - 17:49 h
Un hombre provisto con una mascarilla camina por una calle de Tenerife

Canarias ha tenido que lamentar dos fallecidos más con coronavirus, uno en Gran Canaria y otro Tenerife, y se elevan a 297 las muertes de las personas con este virus en el Archipiélago desde el inicio de la pandemia. En las últimas 24 horas, la isla picuda ha contabilizado el 67% de los 167 nuevos positivos identificados hasta este domingo a las 14.00 horas.

La Consejería de Sanidad indica que Canarias acumula un total de 18.457 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia y 5.199 se encuentran activos en las islas, al sumar 89 más respecto al día anterior..

De los casos activos por COVID-19 que tiene Canarias, 41 personas se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivo (una más respecto al sábado), 171 se encuentran en planta hospitalaria (diez más que el día anterior) y los 4.987 restantes se encuentran en aislamiento domiciliario.

En cuanto a los pacientes que han superado la enfermedad, en las islas se sitúan en 12.961, es decir, 76 más que hace un día.

Leer más.

Etiquetas
stats