Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus en España y la actualidad política

España registra 512 muertes y 52.386 casos de coronavirus desde el viernes

9 noviembre 2020 - 18:33 h
UCI de Guadalajara durante la pandemia de coronavirus.

El Ministerio de Sanidad ha registrado 512 muertes con coronavirus y 52.386 nuevos casos de contagio desde el viernes. En el último día, se han reportado un total de 4.441 casos de contagio, lo que eleva el número total a 1.381.218. El fin de semana pasado se registraron 55.019 casos.

El total de personas fallecidas con COVID-19 se eleva a 39.345 y, en los últimos siete días, han muerto con la infección 1.054.

Por comunidades, las regiones más afectadas son Andalucía con 12.209 casos, Catalunya con 9.630, Euskadi con 5.025, Castilla y León con 4.830 y Madrid con 3.309.

El número de personas hospitalizadas ha aumentado en 2.457 durante el fin de semana, así como los ingresos en UCI, con 188 personas más en cuidados intensivos.

Este lunes, algunas comunidades autónomas como Castilla-La Mancha, Castilla y León, Andalucía y Catalunya han anunciado nuevas medidas y la renovación de ciertas restricciones para frenar el coronavirus.

Leer más.
Etiquetas
stats