Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

China diagnostica 13 nuevos casos “importados”, 5 menos que el día anterior

15 noviembre 2020 - 10:34 h
China

La Comisión Nacional de Sanidad de China informó hoy de que el país asiático detectó 13 nuevos positivos del coronavirus SARS-CoV-2 en viajeros procedentes del extranjero este sábado, frente a los 18 diagnosticados en la víspera.

Los 13 casos “importados” se identificaron en Cantón (sureste, 3), Yunnan (sur, 3), Tianjin (noreste, 2), Shaanxi (centro, 2), Shanghái (este, 1), Henan (centro-este, 1) y Hubei (centro, 1).

Además, con la adición de los 6 asintomáticos anunciados hoy (todos procedentes de fuera de las fronteras chinas), el total de personas en esa circunstancia bajo observación queda en 613, de los que 423 son “importados”. A menos que manifiesten síntomas, China no cuenta en sus estadísticas como caso confirmado este tipo de infecciones.

Asimismo, las autoridades sanitarias detallaron que, hasta la pasada medianoche local (16.00 hora GMT del sábado), se dio de alta a 16 pacientes tras superar con éxito la covid-19, aunque se sumó uno más al estado de gravedad.

Informa EFE.

Etiquetas
stats