Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

Más de 18.000 personas han superado la Covid-19 en Extremadura, que suma 231 casos y seis muertes

15 noviembre 2020 - 15:19 h
Una sanitaria con una muestra durante las pruebas de cribado de covid-19 con test de antígenos en pabellones deportivos de la ciudad. En Sevilla (Andalucía, España), a 28 de octubre de 2020.

En Extremadura siguen cayendo los contagios diarios, aunque hay que tener en cuenta que los domingos hay una tendencia a la baja. En la última jornada se han notificado 231 casos positivos y se han dado 451 altas epidemiológicas, lo que supone que 18.013 personas han superado la enfermedad en la región desde el inicio de la pandemia.

Destaca, una vez más, el área de salud de Badajoz, que acumula el 38% de todos los casos registrados en Extremadura. Además, la capital pacense suma dos brotes, con lo que a lo largo del fin de semana se han notificado seis focos de contagio en la ciudad.

Por otro lado, este domingo hay que lamentar seis fallecimientos, entre los que se encuentra un hombre de 49 años de la localidad pacense de Magacela.

En cuanto a la situación en los hospitales extremeños, en las últimas 24 horas hay 332 personas ingresadas –11 más que el sábado tras varias jornadas en descenso-. De ellas 57 se encuentran en la UCI, que son tres menos que el día anterior.

Leer más.

Etiquetas
stats