Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo y sobre los nuevos Presupuestos Generales del Estado

Castilla y León registra 1.357 nuevos casos de COVID y 18 fallecimientos en hospitales

27 octubre 2020 - 13:15 h
Un sanitario trabaja con una prueba PCR

Castilla y León ha notificado 1.357 nuevos casos de COVID-19, con lo que su número acumulado alcanza los 82.902; de esa cifra, 76.298 tienen diagnóstico mediante PCR. En los centros hospitalarios de la Comunidad han fallecido 18 personas, con lo que desde que comenzó la pandemia han muerto 2.765 en hospitales.

Según informa la consejería de Sanidad de Castilla y León en un comunicado, los brotes activos son 625 y los casos positivos a ellos vinculados, 5.652. En cuanto a altas hospitalarias, estas alcanzan las 12.638 desde marzo, 131 en las últimas 24 horas.

Valladolid es la provincia en la que más aumentan los casos con 472, seguida de Salamanca (274), Burgos (231), Palencia (139), León (87), Ávila (57), Segovia (36), Zamora (33) y Soria (28).

Lo cuenta elDiariocyl.

Leer más.
Etiquetas
stats