Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

El rey ofrecerá un “mensaje a la nación” mañana miércoles a las 21.00 horas

17 marzo 2020 - 19:54 h

El rey Felipe VI ofrecerá mañana miércoles un “mensaje a la nación” televisado, según ha informado este martes la Casa Real a través de un comunicado. La declaración del monarca se producirá después de que asista a una reunión con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el Comité de Gestión Técnica del coronavirus.

El anuncio se produce tan solo dos días después de que Felipe VI renunciara a la herencia de su padre y dejara al monarca emérito Juan Carlos I sin la asignación que hasta ahora percibía de los Presupuestos Generales del Estado. Su decisión llegaba después de la información que situaba al actual monarca como segundo beneficiario de la fundación que recibió los 100 millones de Arabia Saudí.

Escribe Iñigo Aduriz.

Etiquetas
stats