Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

Sánchez advierte de que la normalidad “solo será plena cuando el mundo disponga de una vacuna eficaz”

9 abril 2020 - 11:32 h

Pedro Sánchez evita poner fecha a la vuelta a la normalidad, pero sí advierte de que ésta solo será “plena” cuando “el mundo cuente con una vacuna eficaz”. Defiende Sánchez que la evolución semanal de los marcadores de la pandemia “hará posible la apertura de nuevos espacios” y “el levantamiento de restricciones” que lleven a la “nueva normalidad”.

El presidente del Gobierno asegura en su discurso que la salida debe ser “escalonada y cautelosa”. “Lo último que podríamos permitir es un desliz, porque supondría una recaída”, ha incidido.

Etiquetas
stats