Santander celebra el primer juicio telemático de España “en confinamiento extremo y con todas las garantías”
Santander ha sentado este lunes un precedente en lo que a celebración de juicios se refiere. Y es que el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 2 de la capital cántabra ha desarrollado el primer juicio de manera íntegramente telemática de España, llevándose a cabo “en confinamiento extremo y con todas las garantías”.
Así lo ha señalado el magistrado, Luis Acayro Sánchez, tras la finalización de la vista, que ha contado con 30 personas conectadas a la plataforma Skype empresarial entre las partes, público y medios de comunicación que han solicitado presenciarla.
Así pues, esto supone que a partir de ahora se podrán celebrar por este método juicios “de cuestiones estrictamente jurídicas, es decir, en los que solo hay que valorar el expediente administrativo”.
Lo cuenta Rubén Alonso.