Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

Focas muertas y leones marinos en mal estado: la cuarentena pasa factura a los animales del minizoo de La Magdalena

27 mayo 2020 - 17:53 h

Focas muertas y en mal estado y leones marinos sin agua y en situación de debilidad. Son las imágenes que se desprenden de las denuncias por particulares en redes sociales del abandono que están sufriendo los animales del minizoo del Palacio de La Magdalena en Santander durante la cuarentena.

Según se aprecia en un hilo de Twitter, aparece el cadáver de una foca envuelto en una bolsa de basura a la vista de la gente, y en el recinto en el que nadan estos animales se ve otra en mal estado, flotando sin sumergirse en unas aguas estancadas y con una capa de verdín o musgo en su lomo. Asimismo, se puede apreciar cómo la zona de los leones marinos no tiene agua, encontrándose uno de ellos en situación de vulnerabilidad emitiendo “llantos o rugidos”.

Escribe Rubén Alonso.

Leer más.

Etiquetas
stats