Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

Sanidad comunica 5.479 nuevos casos de coronavirus, 2.987 en la última jornada

14 agosto 2020 - 16:42 h

Personal sanitario atiende a un paciente.

El Ministerio de Sanidad registra 5.479 nuevos casos de coronavirus, 2.987 de ellos han sido detectados durante la última jornada, cifra similar a la del jueves, cuando se notificaron 2.935 positivos por PCR. También ha agregado 12 nuevos fallecidos al cómputo total e informa de 62 fallecidos en los últimos siete días.

Ante los crecientes brotes de coronavirus de los últimos días, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha acordado con las comunidades autónomas un paquete de once medidas para hacer frente a la epidemia. El acuerdo, llevado a cabo este mismo viernes, incluye la prohibición de fumar en la calle siempre y cuando no se pueda respetar la distancia de seguridad y el cierre de las discotecas en toda España. De esta forma, las comunidades autónomas se suman a la prohibición para los fumadores ya vigente en Galicia y Canarias.

Leer más.
Etiquetas
stats