Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

Sanidad no adelanta la posición que ha mantenido en las reuniones con Madrid sobre las medidas que anunciarán el viernes por “lealtad”

24 septiembre 2020 - 18:56 h

Silvia Calzón, secretaria de estado de Sanidad, ha remarcado que en las reuniones de esta semana con la Comunidad de Madrid que ha mantenido el Ministerio de Sanidad se ha hecho un trabajo “muy intenso” y se han analizado “con mucha profundida” los datos que tienen que ver con la situación epidemiológica de la región. Mañana la Consejería de Sanidad anunciará nuevas medidas, continuación de las restricciones que establecieron hace una semana en 37 zonas de salud, y Calzón no ha querido adelantar la posición del Ministerio sobre qué debería hacerse –ampliar esas zonas o unificar medidas de restricción a todo el territorio– apelando al principio de “máxima lealtad” con el que se reúnen. Sí ha indicado que en el Gobierno incitan a actuar “con determinación” contra el virus, como también ha dicho el ministro Salvador Illa.

Informa Belén Remacha.

Etiquetas
stats