Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Minuto a Minuto Última hora sobre el coronavirus y la política

Errejón responde a Ayuso: “Hace falta ser mala persona para decir que quienes acuden a las colas del hambre son unos mantenidos”

18 abril 2021 - 13:10 h

El líder de Más País, Iñigo Errejón, ha animado a los madrileños, desde el Mirador del Cerro del Tío Pío en Vallecas, a “dar una lección de humildad democrática el 4 de mayo” a los que “se han empachado de soberbia” al convocar las elecciones. “Ya miran de reojo a las encuestas”, ha advertido Errejón durante su intervención. 

El diputado ha calificado a Ayuso como “mala persona”. “Hace falta serlo para decir que quienes acuden a las colas del hambre son unos mantenidos”, ha asegurado Errejón después de que la presidenta autonómica señalara, en su arranque de campaña, que la izquierda quiere a personas “mantenidas y subvencionadas”. Igualmente ha llamado a la movilización: “El cansancio y el hartazgo son las herramientas de los privilegiados para evitar” que la izquierda se “junte”.

Escribe Sofía Pérez Mendoza.

Lo último, minuto a minuto

18:07 h, 18 de abril de 2021

Italia registra 12.694 contagios y supera los 15 millones de vacunados contra la COVID-19

Italia ha registrado 12.694 nuevos contagios por coronavirus y 251 fallecidos en las últimas horas, y ha superado los 15 millones de vacunados con al menos una dosis, informó hoy el Ministerio de Sanidad italiano. Con estas cifras, el número total de contagiados es de 3.870.131 desde que comenzó la emergencia en el país en febrero del pasado año, entre ellos ha habido 116.927 fallecidos.

Se han curado 13.134 personas en las últimas 24 horas pero 163 han ingresado en unidades de cuidados intensivos. Hay actualmente 23.648 hospitalizados en planta y 3.311 en ucis, estos últimos superan todavía el umbral crítico de los 3.000 pacientes. Italia ya ha inoculado dosis a 15.099.777 personas, de ellas 4.443.309 han recibido las dos necesarias para lograr la inmunidad.

“Italia ha superado más de 15 millones de vacunaciones, un millón en los últimos tres días”, manifestó el ministro italiano de Sanidad, Roberto Speranza, al tiempo que ha llamado a la prudencia. “Se abre una etapa diferente con las vacunas”, ha añadido.

Italia se prepara para relajar sus restricciones a partir del próximo 26 de abril, una reapertura que se mantendrá porque se controlarán los contagios, según el Gobierno, pero los científicos advierten de que existe un riesgo de que la curva epidemiológica se alce.

Informa EFE.

17:29 h, 18 de abril de 2021

Portugal registra 441 contagios antes de abrir centros comerciales y cines

Portugal registró este domingo 3 muertes y 441 nuevos casos de coronavirus, cifras que siguen la estela de las últimas semanas y anteceden al inicio, mañana, lunes de la tercera y penúltima fase de la desescalada del país, que incluye la reapertura de centros comerciales y cines.

Según el último boletín de la Dirección General de Salud (DGS), en las últimas veinticuatro horas empeoró levemente la situación en los hospitales portugueses, donde hay actualmente 428 pacientes covid ingresados en planta (13 más que el día anterior) y en cuidados intensivos hay 109 personas (seis más).

Portugal, con diez millones de habitantes, acumula 16.945 fallecidos y 831.001 infecciones detectadas desde que comenzó la pandemia hace un año. Este fin de semana las autoridades han acometido la vacunación de 170.000 profesores y funcionarios de centros educativos, un esfuerzo que es visto como un examen a las capacidades logísticas en Portugal, de cara a tener más jornadas masivas en este segundo trimestre.

Informa EFE.

17:28 h, 18 de abril de 2021

La Xunta de Galicia avanza que los locales de ocio nocturno abrirán a principios de verano

La Xunta de Galicia tiene como objetivo recuperar la actividad de los locales de ocio nocturno a principios de verano, si la situación epidemiológica “sigue mejorando”. Lo ha adelantado el vicepresidente primero de la Xunta, Alfonso Rueda, que ha indicado que en un mes se implantarán experiencias piloto en estos establecimientos para que abran unas semanas después.

En una entrevista en la Radio Galega ha defendido que el ocio nocturno necesita “empezar a tener un horizonte de solución”. Por las características de los locales y sus actividades fueron de los primeros en dejar de funcionar. Están cerrados desde agosto, aunque algunos de ellos han adaptado la actividad para funcionar por las tardes. Son necesarios “pasos especialmente cuidadosos” porque su horario rebasa el actual toque de queda -establecido desde el pasado viernes a las once de la noche-, son habitualmente espacios cerrados y la música alta obliga a elevar la voz y eso es un factor de riesgo para la transmisión del coronavirus, ha dicho Rueda.

Leer más.

17:16 h, 18 de abril de 2021

El PSOE exige la dimisión de García Egea y López Miras por incumplir la normativa sanitaria

PSOE ha pedido este domingo la dimisión, entre otros dirigentes del PP, del presidente de Murcia, Fernando López Miras, y del secretario general del partido, Teodoro García Egea, por “saltarse las leyes y las normas sanitarias” al compartir mesa, “sin mascarillas y sin distancia de seguridad”, con otras cinco personas en la terraza de un restaurante en Murcia cuando lo permitido es un máximo de seis.

En un comunicado de prensa el vicesecretario general y portavoz del PSRM, Francisco Lucas, se refería así a la fotografía aparecida en redes sociales y que los socialistas murcianos han compartido en tu cuenta de Twitter en la que López Miras y García Egea aparecen sentados en una terraza compartiendo mesa con Marcos Ortuño, consejero de Presidencia; Antonio Luengo, consejero de Agricultura; José Miguel Luengo, alcalde de San Javier, y Francisco Abril, director general de Administración Local, junto a una séptima persona ajena al partido.

Leer más.

17:06 h, 18 de abril de 2021

La Comunidad de Madrid notifica 1.244 nuevos casos de coronavirus, 534 de las últimas 24 horas

La Comunidad de Madrid ha notificado 1.244 casos nuevos de coronavirus, de los que 534 corresponden a las últimas 24 horas, y 15 fallecidos más en los hospitales, según el informe de la situación epidemiológica de este domingo, con datos a cierre del día anterior.

En la jornada precedente se notificaron 2.896 casos nuevos, entre ellos 2.061 correspondientes a las últimas 24 horas, y 15 fallecidos.

El número de hospitalizados se sitúa en 2.074 -- 127 más -- y 537 en UCI --8 más--, mientras que 54 pacientes han recibido el alta hospitalaria. Además, el número de pacientes en seguimiento domiciliario por Atención Primaria se sitúa en 5.365.

En el acumulado, la Comunidad de Madrid ha registrado 669.564 positivos, un total de 106.905 casos han requerido hospitalización, 10.577 han necesitado UCI y 93.401 han sido dados de alta por los hospitales. Atención Primaria ha realizado seguimiento domiciliario de 771.399 pacientes.

Respecto a los fallecidos, Sanidad Mortuoria ha contabilizado un total de 23.508, de los cuales 5.064 han sido en centros sociosanitarios, 17.076 en hospitales, 1.338 en domicilios y 30 en otros lugares.

Informa Europa Press.

15:49 h, 18 de abril de 2021

Ayuso contesta a Gabilondo: "Cómo no vamos a seguir hablando de Sánchez, si es él el candidato en Madrid"

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha contestado al candidato del PSOE, Ángel Gabilondo, que le ha recriminado que solo hable del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

“Cómo no vamos a seguir hablando de Sánchez señor Gabilondo si es él el candidato en Madrid; si es él el que decide las mentiras que usted tiene que decir a partir de ahora, cambiando el discurso de tal manera que lo siguiente es que venga a un mitin y haga de telonero”, ha espetado en el primer acto de campaña en Las Rozas.

Ayuso ha cuestionado que ahora no quiera cerrar el Hospital Isabel Zendal, que no quiera cerrar la hostelería, que quiera bajar los impuestos y que incluso llegue a “proteger” la Educación concertada. “¿También la concertada? Digo, pues vengase al mitin, vengase al mitin, le necesitamos”, ha bromeado arropada por el alcalde del municipio, José de la Uz, y del consejero de Sanidad y candidato a la Asamblea, Enrique Ruiz Escudero.

Para la 'popular', Sánchez se está involucrando en la campaña de Madrid “con los servicios públicos y con los presupuestos de todos los españoles”. Según ha expuesto, él “se la juega y se lo juega todo”.

“En un momento en el que pretenden arremeter contra la autonomía fiscal de la Comunidad de Madrid, que nos hemos dado en los distintos estatutos y que, por tanto, es un derecho que tenemos todos, pretenden darles más autonomía a los políticos vascos a quienes les deben los favores o muchísima más autonomía a la corruptela de los independentistas en Cataluña”, ha lanzado.

15:30 h, 18 de abril de 2021

Asturias cierra la semana por debajo de los 100 contagios y con 4 fallecimientos por COVID-19

La Consejería de Salud ha confirmado 83 nuevos casos de coronavirus detectados ayer, jornada en la que se produjeron 22 ingresos en planta y cinco en UCI. Además, se registraron siete altas hospitalarias y 4 fallecimientos.

Actualmente, hay 158 pacientes hospitalizados con confirmación o sospecha de covid-19 y otras 74 personas permanecen en unidades de cuidados intensivos.

Por otro lado, la ocupación total por covid en los hospitales asturianos se sitúa en el 6,70%. En el caso de las UCI, se eleva hasta el 22,70%. En estos momentos no hay pacientes ingresados en los centros convertidos para la atención a personas con coronavirus, que tienen 120 camas habilitadas.

El Sespa realizó el viernes 2.153 pruebas y la tasa de positividad se situó en el 5,15%.

15:10 h, 18 de abril de 2021

Los ingresados con COVID-19 en Navarra vuelven a superar los 200, en una jornada con 139 nuevos casos y una positividad del 5,4%

Las personas ingresadas con COVID-19 en la red hospitalaria de Navarra vuelven a superar los 200. Tras una semana con altibajos, en las últimas horas, se han producido siete ingresos, tres de ellos en las UCI, haciendo un total de 201 pacientes COVID-19 ingresados, 42 de los cuales se encuentran en estado crítico en las UCI.

A lo largo de este sábado, en Navarra se han registrado 139 nuevos casos de coronavirus de 2.565 pruebas (1.781 pruebas PCR y 784 test de antígenos) realizadas, lo que se traduce en una tasa de positividad del 5,4%. Sin embargo, por segundo día consecutivo, no se ha detectado ninguna muerte relacionada con el virus.

Leer más.

15:04 h, 18 de abril de 2021

Caravana empresarial en Guadalajara contra las restricciones por la pandemia: "Queremos trabajar y ayudas a fondo perdido, no créditos"

Bajo las consignas #QueremosTrabajar, #BastaYa o #SinEmpresariosNoHayFuturo, más de medio millar de vehículos se han manifestado por las calles de Guadalajara para hacer visible “la crítica y dramática situación ”por la que están atravesando las empresas, pymes y autónomos de la provincia de Guadalajara desde hace más de un año“, debido a la pandemia

Los empresarios han salido a la calle para manifestar su “disconformidad a las continuas restricciones y cierres” que, aseguran, “hacen inviable la continuidad y gestión de las empresas, pymes y autónomos de la provincia de Guadalajara”.

Leer más.

14:39 h, 18 de abril de 2021

Iglesias reclama el voto el 4M como "garantía" de un Gobierno de izquierdas frente a los "complejos" de Gabilondo

“Somos garantía de que con nosotros se hacen políticas de izquierdas. Menos de las que nos gustaría, pero hemos demostrado, a costa de nuestro prestigio, de recibir ataques brutales, que nosotros somos firmes hasta el final. Y eso es imprescindible, no se les pude ganar si les pedimos perdón y con complejos. Hay que ganarles demostrando que somos más”.

Así ha reclamado Pablo Iglesias el voto para Unidas Podemos el próximo 4 de mayo en las elecciones de la Comunidad de Madrid. El candidato, acompañado de la vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y de la ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, ha puesto como ejemplo de lo que ofrece a los madrileños la gestión del Ejecutivo central.

Leer más.

14:38 h, 18 de abril de 2021

Israel elimina la obligación de llevar mascarilla en exteriores con el 57% de su población inmunizada

Israel, con gran parte de su población inmunizada, dio hoy otro paso hacia la normalidad: los ciudadanos podrán ir sin mascarilla al aire libre un año después del establecimiento de su uso obligatorio para contener el virus.

Sin grandes restricciones, con una reapertura casi total y un ambiente que recuerda a los tiempos previos a la pandemia, muchos israelíes salieron hoy a la calle sin la mascarilla puesta, con el optimismo de sentir que siguen dejando atrás la pandemia tras una veloz vacunación que llevó a un descenso sostenido de la morbilidad.

Las mascarillas no desaparecen por completo: todavía son obligatorias en espacios interiores, y Sanidad recomienda usarlas también en grandes reuniones o zonas concurridas en área exterior.

Otro sector que percibe los progresos recientes es el educativo. Tras haber vuelto este febrero de manera gradual a las aulas con restricciones, grupos burbuja y combinando lecciones virtuales y presenciales, unos 2,5 millones de alumnos reanudaron hoy las clases a tiempo completo y sin tener que estar separados en “cápsulas”.

Informa EFE.

14:18 h, 18 de abril de 2021

Euskadi registra 775 contagios en una jornada con una positividad del 9,3% y 140 personas graves en la UCI

Con menos pruebas realizadas Euskadi ha registrado 775 nuevos contagios de coronavirus este pasado sábado y una positividad del 9,3%, un punto más alta que en la jornada anterior. Por su parte, la presión en las UCI vascas se mantiene, con 140 personas en estado crítico y 80 nuevos ingresos en planta. 

Tras haber realizado 8.311 pruebas diagnósticas, casi 2.000 menos que durante la jornada anterior, 775 personas obtenido un resultado positivo de coronavirus. Por territorios, 323 de los casos se han detectado en Bizkaia, 27 menos que el viernes, otros 346 en Gipuzkoa (cinco menos), y Álava ha sumado 97 nuevos contagios, 20 menos que el día previo. A ellos se añaden nueve positivos entre personas con residencia fuera de la Comunidad Autónoma Vasca, frente a los 17 de la jornada previa.

Leer más.

Por Maialen Ferreira.

14:12 h, 18 de abril de 2021

Más Madrid se reivindica como el "empuje del bloque progresista" en el día 1 de la campaña electoral

Como único partido, junto al PP, con las encuestas a favor, Más Madrid ha colocado un nuevo mensaje en su primer día de campaña electoral: reivindicarse como “el empuje del bloque progresista”. La candidata Mónica García ha pedido “ilusión” a PSOE y Unidas Podemos tirando de ironía. “Ánimo chicos, que la anestesista soy yo”, ha bromeado en el mitin que ha inaugurado oficialmente la carrera para llegar a la Puerta del Sol el próximo 4 de mayo. Más Madrid ha elegido Vallecas para el arranque, donde, asegura, no vienen “solo a montar líos” y desde donde han pedido el voto masivo “en defensa propia”. a la “toda la gente insatisfecha”. 

“Nos hemos echado al hombro el conjunto del bloque progresista”, ha clamado el diputado y líder de Más País, Iñigo Errejón, que ha urgido al PSOE a “no ofrecer pactos” al PP porque “no es el momento” ni de “dudar ni de titubear sino de ganar las elecciones”. Han sido los únicos mensajes dirigidos a sus compañeros de bloque tras insistir en que esta campaña “no va de quien tenemos al lado, sino del objetivo”. “Tener por fin un gobierno que no dé vergüenza”, ha resumido García.

Leer más.

Una crónica de Sofía Pérez Mendoza.

14:01 h, 18 de abril de 2021

Galicia encadena tres días consecutivos sin comunicar fallecimientos con COVID-19, pero la incidencia va en aumento

Galicia está notando algunos de los efectos del avance de la vacunación. Acumula tres jornadas en las que no ha comunicado ningún fallecimiento con COVID-19. En los últimos siete días ha informado de tres muertes atribuidas a la enfermedad causada por el coronavirus. El total desde que empezó la pandemia se sitúa en 2.371. Además, lleva los mismos días sin casos positivos en las residencias de mayores y de discapacidad. El viernes la Xunta informó de que el único trabajador que quedaba contagiado dio negativo. No hay casos entre las personas que viven en este tipo de centros desde el 1 de abril.

Leer más.

13:56 h, 18 de abril de 2021

Pablo Iglesias en el primer acto de campaña del 4M: "Somos garantía. Con nosotros se hacen políticas de izquierdas"

El candidato de Unidas Podemos a las elecciones de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, ha reclamado este domingo el voto como “garantía” de que se harán “políticas de izquierdas” en un futuro Gobierno de coalición. Ante un par de centenares de personas en la plaza de Nelson Mandela, en el barrio de Lavapiés, Iglesias ha estado acompañado de la vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz, y de la ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, quienes han puesto como ejemplo de “valentía” la presencia de Unidas Podemos en el actual Gobierno de España.

“Somos garantía. Con nosotros se hacen políticas de izquierdas”, ha dicho, tras mencionar “el mejor escudo social” que se ha puesto en marcha, ha dicho, de la mano de Yolanda Díaz en el Ministerio de Trabajo. “Menos de las que nos gustaría, pero hemos demostrado a costa de nuestro prestigio, de recibir ataques brutales, que nosotros somos firmes hasta el final”, ha insistido Iglesias.

“Y eso es imprescindible”, ha considerado Iglesias, quien se ha dirigido, sin mencionarlo, al candidato del PSOE, Ángel Gabilondo: “No se les pude ganar si les pedimos perdón, con complejos. Hay que ganarles demostrando que somos más. Algunos hemos demostrado que no se nos olvida de dónde venimos ni a quién defendemos”, ha asegurado.

Iglesias ha pedido la movilización el día 4 de mayo de los barrios y municipios del sur y del este: “En Lavapiés Orcasitas, Parla, Leganés, Getafe, el Corredor del Henares, de la gente de izquierdas, trabajadora, de la gente que necesita lo público, de los compatriotas que no nacieron aquí, frente a sus trampas”. “Estamos muy cerca. Me dijeron que no se podía, que estaba acabado. Vamos a demostrar el día 4 que vamos a gobernar en la Comunidad de Madrid”, ha dicho, para concluir con el eslogan clásico de las campañas de Podemos: “Adelante que estamos cada día más cerca. Adelante que sí se puede”.

Informa Aitor Riveiro.

13:42 h, 18 de abril de 2021

Vox arranca la campaña cargando contra Sánchez y alejándose del PP por mantener "todas las políticas de la izquierda"

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha comenzado su intervención en Móstoles, donde la formación de extrema derecha inicia la campaña del 4M, cargando contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez, asegurando que es un Gobierno “sociadelincuente” y “que incita al odio”.  

En alusión a su discurso en el que aseguró que el Gobierno de coalición “era el peor de los últimos 80 años”, ha destacado que se “quedó corto” y asegura que el peor de los últimos “800 años”. Manteniendo esta crítica y el tono de su discurso, ha asegurado que los madrileños se juegan en las elecciones madrileñas “el asalto comunista a la Comunidad de Madrid”.

Leer más.

Una crónica de Laura Galaup.

13:36 h, 18 de abril de 2021

Pablo Iglesias arremete contra Aguirre por vender un cuadro de Goya sin protegerlo: "Siempre hacen trampas"

El candidato de Unidas Podemos en las elecciones del 4 de mayo, Pablo Iglesias, ha arremetido este domingo contra la expresidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, por haber vendido junto a su marido un cuadro de Goya sin haberlo progegido como Bien de Interés Cultural y, por tanto, ahorrándose impuestos, tal y como ha desvelado elDiario.es.

“Van a hacer trampas” en las elecciones, ha dicho Iglesias. “Siempre hacen trampas”, ha reiterado. “La condesa Aguirre tenía encima de la chimenea un cuadro de Goya y decidió vendérselo al marqués de Villar Mir, título que le dio el rey emérito, estafando a la Hacienda Pública. Siempre hacen trampas”, ha concluido.

Informa Aitor Riveiro.

13:28 h, 18 de abril de 2021

Yolanda Díaz pide el voto para Iglesias el 4M: "No se trata de ganar elecciones, está en juego la democracia y recuperar las instituciones para la gente"

La vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha reclamado este domingo el voto para el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias. “No se trata de ganar elecciones, está en juego la democracia y recuperar las instituciones para la gente”.

Yolanda Díaz ha participado en el primer acto de campaña de Unidas Podemos en Lavapiés, precedida por uno de los candidatos, Serigne Mbayé, líder del sindicato de manteros de Madrid. La vicepresidenta ha reclamado “hacer campaña en todos los barrios”. “Movilizaos. Tenéis que garantizar que Unidas Podemos está fuerte para poder cambiar la vida de la gente”, ha dicho. Díaz ha señalado que esto “es lo que ha hecho Pablo Iglesias en el Gobierno de España”. “No seríamos capaces de cambiar la vida de la gente, de tener el escudo social, sin valentía”, ha dicho.

La también ministra de Trabajo ha advertido de que si no se moviliza el Madrid de izquierdas y progresista, “se van a movilizar ellos y ellas”, en referencia a la derecha. Díaz ha avisado en relación a las encuestas de que “hay algunos que ya dicen cuál va a ser el resultado”. “Pero el resultado lo hacemos nosotras. Necesitamos salir fuertes para ganar el 4 de mayo en Madrid”, ha añadido.

“Os pido que os toméis esta campaña en serio. No se trata de ganar las elecciones, está en juego la democracia y recuperar las instituciones para la gente”, ha afirmado, para zanjar que no hace falta “solo valentía” sino la convicción de que se puede ganar Madrid“. Díaz ha concluido con un alegato a favor de Unidas Podemos frente a otras candidaturas progresistas: ”No todos somos iguales“, ha dicho, ”necesitamos muchos votos para poder cambiar la vida de la gente“, ha concluido.

Informa Aitor Riveiro.

13:21 h, 18 de abril de 2021

Mónica García se reivindica como el "empuje del bloque progresista" para las elecciones del 4M

Más Madrid se ha reivindicado en su primer acto de campaña electoral como el partido político que está “empujando el bloque progresista”. La candidata, con las encuestas a favor, ha pedido “un poquito de ilusión” a los otros dos aspirantes de izquierda, Ángel Gabilondo (PSOE) y Pablo Iglesias (Unidas Podemos). “La anestesista soy yo”, ha bromeado y ha llamado a “empujar todos”. 

García ha pedido el voto para “tener por un gobierno que no dé verguenza”. “¿Años de filósofos para que la señora Ayuso nos venga a decir que la libertad es tomarse cañas y pisar al prójimo?”, ha ironizado.

Informa Sofía Pérez Mendoza.

13:13 h, 18 de abril de 2021

Ione Belarra: "Pablo Iglesias nos ha devuelto la esperanza de que el 4M haya un Gobierno decente que cuide a su gente"

La ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, ha abierto el primer acto de campaña de Unidas Podemos ante las elecciones de la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo. Ante un par de centenares de personas que ocupaban la Plaza Nelson Mandela de Lavapiés, Belarra ha reclamado que se movilice todo el voto progresista. “Pablo Iglesias ha abierto la brecha que ha podido, pero entre todos tenemos que ser capaces de ensanchar la brecha para que quepa el gobierno del cambio”.

“Empieza la campaña del cambio. Empieza la campaña de la esperanza. Empieza la primavera de Madrid”, ha arrancado Belarra, en un acto que contará con la presencia de varios candidatos de Unidas Podemos, así como de la vicepresidenta tercera del Gobierno, Yolanda Díaz, y del propio Iglesias.

“Nos han robado mucho”, ha dicho la ministra de Derechos Sociales, “el transporte público. la sanidad, la educación. Y la esperanza de creer que hay un gobierno alternativo posible”. Y ha concluido: “Pablo Iglesias nos ha devuelto la esperanza de que el 4 de mayo es posible un gobierno decente, de cambio ,de coalición, que cuide a su gente”.

Escribe Aitor Riveiro.

Etiquetas
stats