Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora del temporal y la pandemia

El líder del PSOE dice que si Madrid es declarada zona catastrófica por la nevada, se pague a Castilla y León “con efectos retroactivos” los temporales de los últimos años

11 enero 2021 - 15:45 h
Luis Tudanca, este miércoles.

El secretario autonómico del PSOE, Luis Tudanca, ha considerado que la petición de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid de que sea considerada zona catastrófica por los efectos de la nieve obedece a la “batalla política del PP” y pide que, de ser así, se paguen a Castilla y León “con efecto retroactivo” todas las nevadas.

Tudanca ha ofrecido una rueda de prensa en la que se ha referido al temporal 'Filomena' y ha agradecido la labor realizada por el operativo de nevadas, los ayuntamientos, los técnicos de carreteras, Protección Civil, Sanitario, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la UME, ya que, “como siempre”, “han estado a la altura de una situación muy complicada”.

Leer más.
Etiquetas
stats