Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Encuesta - La mayoría de votantes del PP apoya una moción de censura de Feijóo
Los obstáculos que afronta el acuerdo entre EEUU e Irán
Opinión - 'Inundar el terreno de mierda', por Esther Palomera
Minuto a Minuto
Última hora del temporal y la pandemia

'Filomena' pone en aviso por nevadas en las sierras de Huelva y Sevilla

9 enero 2021 - 17:56 h
El castillo de Vélez Blanco cubierto de nieve, en Almería

La borrasca ‘Filomena’ continúa haciendo estragos en buena parte de la Península Ibérica con copiosas nevadas en la Meseta Sur, Sistema Central, Sistema Ibérico o el Valle del Ebro. En Andalucía el protagonismo se lo han llevado las abundantes precipitaciones registradas en toda la Costal del Sol, donde localidades como Estepona han llegado a acumular más de 200 litros por metro cuadrado en 24 horas.

Las intensas lluvias han ocasionado graves desperfectos materiales a lo largo y ancho de todo el litoral malagueño, con crecidas de ríos y arroyos como los que han dejado dos víctimas mortales en la localidad de Mijas.

Leer más.

Etiquetas
stats