Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un cayuco con 83 personas a bordo, 18 menores, trasladado a Tenerife

Un cayuco con 83 personas a bordo, 18 menores, trasladado a Tenerife
Santa Cruz de Tenerife —

0

Santa Cruz de Tenerife, 17 sep (EFE).- Un cayuco con 83 personas a bordo, de las que 65 son varones y de ellos 18 menores de edad, ha sido trasladado este jueves hasta el muelle de Los Cristianos, en el municipio tinerfeño de Arona, han informado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo.

La embarcación en la que estaban estos 83 inmigrantes ha sido avistada tanto desde la costa de Las Galletas como desde el pesquero Candelaria, que dio la alerta hacia las 12.20 horas cuando estaba a dos millas al sur de Punta Rasca, y el cayuco se desplazaba en dirección oeste, añadieron las fuentes.

La embarcación Salvamar Alpheratz se aproximó al cayuco y como en esta embarcación había muchas personas se decidió no trasladar a los inmigrantes a la nave de Salvamento Marítimo, por lo que se les acompañó hasta el puerto de Los Cristianos.

Una vez en el puerto tinerfeño los inmigrantes han sido atendidos por miembros de Cruz Roja y su estado de salud es bueno, ha indicado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.

Etiquetas
stats