Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno retoma una actividad legislativa que lo enfrenta a sus socios
"Te vamos a joder la vida": las amenazas de una banda de desalojos ilegales
Opinión - Libertad de extorsión. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un migrante muerto y 6 heridos, 3 de ellos guardias, en el salto a la valla de Melilla

Un migrante muerto y 6 heridos, 3 de ellos guardias, en el salto a la valla de Melilla
Madrid —

0

Madrid, 20 ago (EFE).- Un migrante ha muerto, tres han resultado heridos y otros tres guardias civiles lesionados en el intento de asalto a la valla fronteriza de Melilla protagonizado por unos 300 subsaharianos, de los que unos 50 han conseguido saltar aunque han sido interceptados por las fuerzas de seguridad.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado a EFE que el suceso ha tenido lugar sobre las 6:00 horas de este jueves y que durante el asalto ha fallecido una de las personas que pretendía entrar en España.

Se trataría de uno de los intentos más numerosos de entrada de inmigrantes en España a través de la valla fronteriza de Melilla con Marruecos.

El pasado mes de abril otros 260 inmigrantes intentaron saltar la valla simultáneamente y, al igual que en esta ocasión, solo lograron su objetivo medio centenar.

Etiquetas
stats