Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Universidad Carlos III ofrece un título oficial de flamenco contemporáneo

La bailaora y coreógrafa de flamenco española María Pagés..

EFE

Getafe —

0

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) y la Fundación María Pagés pondrán en marcha el próximo curso el Título de Experto Universitario en Artes del Espectáculo y Flamenco Contemporáneo, dirigido por la profesora Pilar Carrera y por la bailaora y coreógrafa María Pagés.

Este novedoso título universitario ofrece una formación “exclusiva, innovadora y transdisciplinar” en el ámbito del espectáculo, a través de una aproximación al flamenco como disciplina artística de “gran potencial por explorar”, según ha explicado la UC3M en una nota de prensa.

El título está destinado a todo tipo de creadores, desde bailarines, coreógrafos, profesionales de lo audiovisual, dramaturgos, periodistas o gestores culturales y estará dirigido por la profesora Pilar Carrera y por la bailaora y coreógrafa María Pagés.

Esta nueva disciplina ofertada por la UC3M tendrá una duración de cinco meses y se impartirá los viernes y los sábados a partir de febrero de 2021 en el Campus de Madrid – Puerta de Toledo de la UC3M, así como en el Centro Coregográfico María Pagés de Fuenlabrada.

Según la UC3M, el título ofrece a los estudiantes en “diversas salidas profesionales”, como la creación coreográfica, el diseño de espectáculos, la dirección de escena o la crítica artística.

Etiquetas
stats