eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

‘Mujer 1, Mujer 2, Mujer 3’, un documental sobre trata y explotación sexual

Los socios y socias del eldiario.es recibirán la contraseña de acceso por correo electrónico para ver el documental 'Mujer 1, Mujer 2 , Mujer 3'

Puedes verlo desde hoy hasta el próximo 23 de septiembre,  Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas

Mujer 1, Mujer 2, Mujer 3

‘Mujer 1, Mujer 2, Mujer 3’, es el título del documental dirigido por Sonia Ros en el que se relatan varias historias reales sobre la trata y la explotación sexual.

Tres mujeres protegidas, tres relatos al descubierto. 'Mujer 1, Mujer 2, Mujer 3' es una conversación con las víctimas de tráfico y explotación sexual, sobre el impacto psicológico de tener que denunciar y enfrentarse a un sistema policial y judicial que les exige demasiado.

“¿Tenías acceso habitualmente al móvil?”, “¿habías tenido alguna oportunidad de huir?”, “¿qué te hacía sentir obligada?”, son algunas de las preguntas que hacen más profunda la herida de las víctimas, repitiendo hasta la extenuación aquello que ni recuerdan y poniendo constantemente en duda sus historias. Unos interrogatorios donde las supervivientes que han sufrido este nivel de violencia son cuestionadas, en una decisión que pone en riesgo su vida y la de sus familias.


Este documental, realizado en el marco del Proyecto Phit, tiene como objetivo ampliar conocimiento sobre el impacto psicológico de la trata con el objetivo de mejorar la asistencia a las supervivientes y evitar la victimización secundaria por parte del sistema y de las actuaciones que llevan a cabo los agentes públicos y privados

Este documental, tiene como objetivo ampliar el conocimiento sobre el impacto psicológico que supone a las víctimas de tráfico de seres humanos con fines de explotación sexual.  En exclusiva, a partir de hoy los socios y socias de eldiario.es podrán verlo hasta el próximo 23 de septiembre, coincidiendo con el Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas.

Los socios y socias de eldiario.es recibirán un correo electrónico con la contraseña para ver el documental ‘Mujer 1, Mujer, 2, Mujer 3’. Aquí tienes el enlace directo al documental. Si no encuentras la contraseña, escríbenos a socios@eldiario.es.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha