eldiario.es

9

Disfruta de la Sinfonía núm. 1 de Beethoven en el Palau de la Música Catalana

Consigue tu entrada doble para ver la primera de las 9 sinfonías el próximo domingo 9 de febrero a las 20:00h en el Palau de la Música Catalana

Rellena el formulario antes del jueves 6 de febrero para participar

Beethoven

Con motivo del 250 aniversario del nacimiento de Ludwig van Beethoven, el Palau de la Música Catalana acoge un ciclo de conciertos único en la Europa continental como homenaje al gran compositor.  El ciclo sinfónico que ya ha pasado por Nueva York, Chicago o Londres, llega a Barcelona del 9 al 14 de febrero de la mano de Sir John Eliot Gardiner y la Orchestre Révolutionnaire et Romantique

En esta ocasión podrás disfrutar de una maratón de las 9 sinfonías de Beethoven en 5 días. Un recorrido de conciertos que homenajean al heroísmo, se hacen alabanzas a la naturaleza, a los golpes de destino, danzas de épica, nobleza y cantos fraternales que sin duda te dejarán sin aliento.  

Si quieres disfrutar del primer concierto con el genio de Bonn el próximo domingo 9 de febrero a las 20:00h en la Sala de Concerts del Palau de la Música Catalana, rellena el siguiente formulario antes del jueves 6 de febrero para participar. Además, si quieres más entradas para el resto de conciertos en homenaje al 250 aniversario del nacimiento de Beethoven, puedes disfrutar de un 15% de descuento con el código promocional que recibirás por email. 

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha