eldiario.es

9

Ricardo III, una obra sobre corrupción y fake news

Consigue entradas para la obra 'Ricardo III' el próximo viernes 11 de octubre a las 20:30h en el El Pavón Teatro Kamikaze de Madrid (Calle de Embajadores, 9)

Rellena el formulario antes del martes 1 de octubre para participar

RICARDO III

¿Qué tendrán los malos que nos gusta mirarlos?, ¿Qué morbo se desata en nosotros como espectadores del mal?

Ricardo nos divierte con su ironía, él mismo se admira de lo que ha sido capaz. Es una persona ambiciosa, quiere el poder, pese a que en realidad no sabe qué hacer con él y se aburre ejercerlo. Le entretiene conseguirlo a despecho de todo y maquinar cómo acceder a lo que todavía no es suyo.

Arranca carcajadas, pero la risa tiene un regusto helado porque su humor es el mismo que el de esa clase dirigente que mira sin empatía ninguna el mundo que pretende gobernar.

Ricardo III es una función basada en el clásico de Shakespeare pero adaptada libremente a nuestro tiempo por Miguel del Arco y Antonio Rojano.

Plagada de envidias, corrupción, luchas de poder, injusticia, fake news, engaños políticos …esta obra potencia el sentido de la comedia y generación tras generación se ha hecho con un hueco  permanente sobre nuestros escenarios

Si eres socio o socia de eldiario.es, participa rellenando el siguiente formulario antes del martes 1 de octubre y consigue una entrada doble par el próximo viernes 11 de octubre a las 20.30h en el El Pavón Teatro Kamikaze de Madrid (Calle de Embajadores, 9)

¡Suerte!

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha