eldiario.es

9

Vuelve tu cita anual con el cine europeo: el Festival de Sevilla

Consigue un abono y disfruta de 8 películas para el Festival de cine de Sevilla del 8 al 16 de noviembre

También puedes conseguir entradas para la película de apertura ‘Madre’ de Sorogoyen, y para la película 'Adiós' de Paco Cabezas, que cierra el festival

Participa hasta del lunes 4 de noviembre ¡Suerte!

Cartel Festival de Sevilla

El Festival de Sevilla vuelve un año más con su 16 edición. Sevilla se convierte en la capital del cine europeo del 8 al 16 de noviembre, con una selección de más de 230 títulos entre los que destacan los cineastas más aclamados del momento como Robert Guédiguian, Jessica Hausner, Pietro Marcello, Justine Triet, Rodrigo Sorogoyen, Joanna Hogg, Lorenzo Mattotti o Mark Cousins. 

Esta cita con el cine europeo también contará con autores que presentarán por primera vez en España sus nuevas producciones y que vienen de triunfar en los grandes festivales internacionales. Además de poder disfrutar de una gran selección de cine europeo, la programación también contempla numerosas actividades, y encuentros con los directores. 

Este año, destaca el cine español como protagonista en las galas de apertura y cierre del Festival de Sevilla. 'Madre', la película de Rodrigo Sorogoyen protagonizada por Marta Nieto, es la película elegida para inaugurar el certamen. Mientras que la gala de clausura del Festival será 'Adiós', la nueva producción de Paco Cabezas que pondrá fin a esta edición en una última jornada. 

Si quieres disfrutar de una semana de cine europeo, participa antes del lunes 4 de noviembre y consigue uno de los abonos que tenemos para los socios y socias de eldiario.es de Sevilla. Además, también puedes conseguir entradas adicionales para la gala de apertura y clausura. Aquí tienes el programa completo.

¡Suerte!

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha