eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

La casa de Jack

No te pierdas el último film de Lars Von Trier que se estrena en cine el próximo 25 de enero

Rellena el formulario antes del martes 22 de enero para participar ¡Date prisa!

La casa de jack (apertura)

Estamos ante la última película de Lars Von Trier, La casa de Jack se estrena el próximo 25 de enero en la gran pantalla. Para los socios y socias interesados en seguir las novedades del polémico director, tenemos entradas reservadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla.

Cartel la casa de jack

Estados Unidos, años setenta. Seguimos al inteligentísimo Jack durante cinco incidentes y descubrimos los asesinatos que le definen como asesino en serie. Vivimos la historia desde la perspectiva de Jack. Considera cada asesinato como una obra de arte, pero su profunda inadaptación le plantea problemas con el mundo exterior. A pesar de la intervención de la policía se acerca inevitablemente, Jack contra toda lógica, se empeña en arriesgarse cada vez más. A medida que avanza la historia, compartimos las descripciones que hace de su condición, sus problemas y pensamientos mediante conversaciones con el desconocido Verge, donde se mezclan de forma grotesca la sofisticación, la autocompasión casi infantil y explicaciones detalladas de maniobras tan peligrosas como difíciles para Jack.

Si eres socio o socia de eldiario.es y quieres conseguir una entrada doble*, rellena el siguiente formulario antes del martes 22 de enero. Si resultas ser ganador o ganadora, también te enviaremos a casa el libro de La divina comedia.

*Las entradas se canjearían el primer fin de semana del estreno (viernes, sábado o domingo) en cualquiera de las sesiones de los  siguientes cines:

  • Madrid, Golem Madrid (C/ Martín de los Heros 14)
  • Barcelona, Boliches Cinemes (Avinguda Diagonal, 508):
  • Bilbao, Golem Alhondiga (Arriquíbar Plaza, 4)
  • Sevilla, Cinesur Nervión Plaza (Calle Sevilla Fútbol Club)
  • Valencia, Lys (Passeig de Russafa, 3) o Babel (Carrer de Vicent Sancho Tello, 10)

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha