eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Este verano disfruta de una increíble selección de películas en Cibeles de Cine

Consigue entradas de cine y disfruta de la programación completa de ‘Cibeles de Cine’ en la Galería de Cristal de CentroCentro

Cada semana tenemos nuevos ganadores, rellena el formulario y elige los días que quieres asistir. ¡Date prisa porque las entradas están muy solicitadas!

Cibeles de Cine 2019

'Cibeles de Cine', la experiencia cinematográfica más esperada de la capital, celebra su sexta edición con una programación que comenzó en julio y que se alarga hasta el 12 de septiembre. El cine de verano preferido por los madrileños abre sus puertas, y desde eldiario.es sorteamos 5 entradas dobles semanales para nuestros socios y socias.

Un año más, 'Cibeles de Cine' ofrece una cartelera de grandes clásicos imprescindibles, títulos de culto de los 80 y 90 que marcaron a toda una generación, películas para toda la familia, y los últimos éxitos de la temporada. Una programación mayoritariamente en versión original, con proyecciones que arrancan a las 22:00h en la Galería de Cristal de CentroCentro (Plaza de Cibeles, 1).

Ya con toda la programación de julio y agosto desvelada, todas las sesiones se seguirán proyectando en versión original, excepto las sesiones familiares de los sábados que serán dobladas. Dentro de la programación destacan los domingos, dedicados al mejor cine clásico, los guiños al cine de culto que marcó a toda una generación, y los últimos éxitos nacionales e internacionales de la temporada.

Sigue disfrutando de la selección de películas programadas en uno de los eventos de referencia del público cinéfilo de Madrid. Si quieres conseguir una entrada doble, solo tienes que consultar aquí las películas que se proyectan, y seleccionar el día en el formulario que tienes a continuación. Cada semana hay nuevos ganadores. ¡Date prisa!

¡Suerte!

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.

El formulario aún no está accesible desde la app de eldiario.es, pero puedes participar desde la versión web o móvil.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha