Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Los socios de eldiario.es son quienes nos permiten ser un medio libre. Este espacio está dedicado enteramente a las personas que nos apoyan: aquí publicaremos las novedades, los encuentros, las invitaciones y las promociones a las que tienen acceso exclusivo. Sugerencias, quejas, ideas y saludos serán recibidos con los brazos abiertos.

No te pierdas estas cuatro películas nominadas a los Goya

Selección especial GOYA

3

Se acerca la gala de los Premios Goya 2021 y aunque aún nos quedan unas semanas para saber qué películas serán las premiadas este año, te traemos una selección de 4 títulos para disfrutar de una buena tarde de cine español desde el salón de tu casa en la Sala Virtual de Cine. Sorteamos diez códigos gratuitos para cada una de las películas y además, todos los socios y socias de elDiario.es podrán disfrutar de un descuento directo que recibirán por email.

Estas son las películas de las que puedes disfrutar desde el 15 de febrero hasta el 15 de marzo:

  • Las niñas. Celia, una niña de 11 años, estudia en un colegio de monjas de Zaragoza y vive con su madre. Brisa, una nueva compañera recién llegada de Barcelona, la empuja hacia una nueva etapa en su vida: la adolescencia. En este viaje, en la España de la Expo y de las Olimpiadas del año 92, Celia descubre que la vida está hecha de muchas verdades y algunas mentiras.
  • La boda de Rosa. A punto de cumplir 45, Rosa se da cuenta de que ha vivido siempre por y para los demás y decide apretar el botón nuclear, mandarlo todo a paseo y tomar las riendas de su vida. Pero antes, quiere embarcarse en un compromiso muy especial: un matrimonio consigo misma. Pronto descubrirá que su padre, sus hermanos y su hija tienen otros planes, y que cambiar de vida no es tan sencillo si no está en el guion familiar. Casarse, aunque sea con ella misma, va a ser lo más difícil que haya hecho nunca.
  • No matarás. Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo, que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.
  • Uno para todos. Un profesor interino asume la tarea de ser tutor de sexto de primaria en un pueblo completamente desconocido para él. Cuando descubre que tiene que integrar a un alumno enfermo en el aula, se encuentra con un problema aún mayor: ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase.

Si quieres conseguir uno de los códigos gratuitos que sorteamos entre los socios y socias de elDiario.es, rellena el siguiente formulario antes del lunes 15 de febrero para participar. Además, todos los socios y socias de elDiario.es también pueden disfrutar de un código de descuento que recibirán por email y que se podrá canjear en cualquiera de las películas de esta selección hasta el 15 de marzo en la Sala Virtual de Cine.

¡Suerte!

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.

Sobre este blog

Los socios de eldiario.es son quienes nos permiten ser un medio libre. Este espacio está dedicado enteramente a las personas que nos apoyan: aquí publicaremos las novedades, los encuentros, las invitaciones y las promociones a las que tienen acceso exclusivo. Sugerencias, quejas, ideas y saludos serán recibidos con los brazos abiertos.

Etiquetas
stats