Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Spoiler Salvados: el equipo de Jordi Évole te adelanta en eldiario.es las claves del próximo programa

Salvados

A partir de esta semana, en eldiario.es te hacemos spoiler del próximo programa de Salvados. En un vídeo, el equipo de Jordi Évole te contará unos días antes del estreno de cada domingo las claves y algunos secretos de cómo se ha hecho el programa. Contaremos además con el testimonio de redactores, cámaras y editores de Producciones del Barrio, la productora del programa, para contarnos sus impresiones sobre cómos e ha trabajado cada reportaje.

Empezamos... Este es el primer Salvados de la temporada, explicado por Ángela Gallardo, una de las periodistas de la redacción del programa.

Salvados vuelve este domingo (21.25h; laSexta) con 'Campeones: más allá de la ficción', un programa protagonizado por los actores de 'Campeones', la película que representará a España en la carrera hacia el Óscar. El capítulo abordará con ellos, de primera mano y sin filtros, cómo es la vida de una persona con discapacidad intelectual: no sólo sus motivaciones y miedos, sino temas como el acceso a la vivienda, al trabajo o la actualidad política... En definitiva, su visión del mundo. 

Etiquetas
stats