eldiario.es

9

TECNOLOGÍA

WhatsApp te avisará cuando un mensaje ha sido reenviado

La compañía ha publicado una actualización en su blog oficial donde explica que se trata de una prueba para "limitar la difusión"

Los mensajes reenviados incluirán una etiqueta al lado donde ponga "reenviado"

Un juez obliga a una menor de Huelva a tener contacto con su padre por WhatsApp

WhatsApp EFE

WhatsApp ha dado a conocer los últimos cambios en su servicio de mensajería. A partir de ahora, avisará cuándo un mensaje ha sido reenviado mostrando un aviso con la palabra "reenviado" al lado del contenido. Lo han avisado a través de una entrada en el blog oficial de la compañía.

"Hoy lanzamos un prueba para limitar la difusión que se aplicará a todo el mundo que usa WhatsApp", explica la empresa. La opción aún no está activa en todos los teléfonos móviles y, de momento, tampoco se puede descargar una versión nueva de la aplicación. La compañía ha prometido ir implementando la nueva característica poco a poco, aunque también avisa de que no es definitiva.

Meses atrás se especuló con que WhatsApp también incluyese el nombre del emisor original de la información, una opción que, al menos en esta actualización, la compañía no ha decidido incorporar.

En el comunicado oficial, el servicio de mensajería añade que en India (el lugar donde la gente reenvía más mensajes, fotos y vídeos) probarán otra opción que incluye limitar hasta 5 el número de personas y grupos que pueden recibir ese mensaje. También quitarán el botón de reenvío rápido.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha