Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

WhatsApp te avisará cuando un mensaje ha sido reenviado

WhatsApp

elDiario.es Tecnología

WhatsApp ha dado a conocer los últimos cambios en su servicio de mensajería. A partir de ahora, avisará cuándo un mensaje ha sido reenviado mostrando un aviso con la palabra “reenviado” al lado del contenido. Lo han avisado a través de una entrada en el blog oficial de la compañía.

“Hoy lanzamos un prueba para limitar la difusión que se aplicará a todo el mundo que usa WhatsApp”, explica la empresa. La opción aún no está activa en todos los teléfonos móviles y, de momento, tampoco se puede descargar una versión nueva de la aplicación. La compañía ha prometido ir implementando la nueva característica poco a poco, aunque también avisa de que no es definitiva.

Meses atrás se especuló con que WhatsApp también incluyese el nombre del emisor original de la información, una opción que, al menos en esta actualización, la compañía no ha decidido incorporar.

En el comunicado oficial, el servicio de mensajería añade que en India (el lugar donde la gente reenvía más mensajes, fotos y vídeos) probarán otra opción que incluye limitar hasta 5 el número de personas y grupos que pueden recibir ese mensaje. También quitarán el botón de reenvío rápido.

Etiquetas
stats