Los coros catalanes que aparecen en 'Lux' demuestran que Rosalía es mucho más que una estrella del pop Jordi Sabaté
Wiener Kammersymphonie y Camerata Iberia, en el Ciclo de Adviento de la Semana de Música Religiosa de Cuenca Culturas de Castilla-La Mancha
Michael Barenboim, violinista: “El genocidio es un intento de borrar el pasado, el presente y el futuro de los palestinos” Francisco Gámiz
Música Las pistas sobre ‘Lux’ que Rosalía deja con ‘Berghain’: por qué la artista apuesta ahora por este sonido Francisco Gámiz
'La zorrita astuta' de Janáček inaugura la nueva temporada del Liceu con excelente ejecución y una confusa puesta en escena Jordi Sabaté
Catalunya El 'West Side Story' de Dudamel, Sierra y Flórez cierra la temporada del Liceu a ritmo de mambo y con una ovación histórica Jordi Sabaté
Raquel García-Tomás, compositora: “El arte tiene que mostrar la diversidad social, aunque a alguien le fastidie” Oriol Solé Altimira
Catalunya 'Benjamin a Portbou': Ros-Marbà pone música al drama de los migrantes y refugiados políticos en pleno auge del pensamiento totalitario Jordi Sabaté
Teatro El 'Julio César' de Händel según Calixto Bieito: estética de Versace, ritmo de 'Succession' y violencia de Tarantino para una ópera barroca Jordi Sabaté
Póker de artistas radicales para las temporadas de primavera y verano en La Virreina Centre de la Imatge de Barcelona Jordi Sabaté
‘Por todo lo alto’, éxito francés del año, es “cine de autor popular” que suena a ritmo del 'Bolero' de Ravel Javier Zurro
Pierre Boulez, el compositor que quiso “hacer estallar los teatros de ópera” para seguir escribiendo la historia de la música Francisco Gámiz
Catalunya Katharina Wagner convierte el 'Lohengrin' que concibió su bisabuelo en una controvertida revisión del patriarcado Jordi Sabaté
La ópera 'Lohengrin' llega al Liceu con el enfrentamiento entre la bisnieta de Wagner y la soprano estrella de la obra Jordi Sabaté
El instrumento en peligro de extinción que podrías tener en casa y que no se construye desde hace más de 50 años Francisco Gámiz
Cultura Romeo Castellucci fascina y descoloca el Liceu al mismo tiempo con su poema escénico basado en el 'Réquiem' de Mozart Jordi Sabaté