Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno indulta a cuatro presos de cofradías de Sevilla, Granada, Málaga y Baza

EUROPA PRESS

MADRID —

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes once Reales Decretos por los que se conceden otros tantos indultos con motivo de la Semana Santa, dentro de los cuales hay cuatro por petición de cofradías y hermandades de Sevilla, Granada, Málaga y Baza (Granada).

Concretamente los indultados son C.M., E., por petición de la Pontificia y Real Cofradía y Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor, de Granada; C. F., D.; propuesto por la Pontificia Real, Muy Ilustre y Trinitaria Hermandad Sacramental y Archicofradía de Nazarenos del Sagrado Decreto de la Santísima Trinidad, Santísimo Cristo y las Cinco Llagas, María Santísima de la Concepción, Nuestra Señora de la Esperanza Coronada y San Juan Bosco, de Sevilla; G.G., R., por la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno 'El Rico' y María Santísima del Amor, de Málaga; y M. M., A., de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Victoria en su Pena y Dolor, de Baza (Granada).

El Gobierno ha recordado que tradicionalmente, las cofradías de penitentes solicitan esta medida de gracia para aquellos reos del ámbito de su provincia que cumplen los requisitos de cualquier indulto ordinario, en los que concurren razones de justicia, equidad o utilidad pública.

Etiquetas
stats