eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

El líder del PP-A valora la "enorme sensibilidad" de Mariano Rajoy con Andalucía

Juan Manuel Moreno destaca la "amplia presencia de andaluces" en el nuevo ejecutivo, que cree que estará al servicio de la comunidad autónoma

- PUBLICIDAD -
Moreno valora la "enorme sensibilidad" de Rajoy con Andalucía con un Gobierno con "amplia presencia de andaluces"

El presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, ha valorado este jueves la "enorme sensibilidad con Andalucía" del presidente del Gobierno de la Nación, Mariano Rajoy, con la conformación de un ejecutivo con "amplia presencia de andaluces". En un comunicado, ha felicitado a los elegidos, especialmente a los andaluces.

En concreto, la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez; el de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro; y las nuevas incorporaciones: Juan Ignacio Zoido y Alfonso Dastis, que entran en Interior y Asuntos Exteriores y Cooperación, respectivamente.

En este sentido, el líder del PP-A se ha mostrado convencido de que este ejecutivo "permanecerá atento a las necesidades de los andaluces, tal y como ha ocurrido desde la llegada de Mariano Rajoy a la presidencia". En su opinión, la continuidad de Fátima Báñez y Cristóbal Montoro en el Consejo de Ministros es "un exponente de la buena gestión desarrollada en los últimos años" en sendas "carteras de especial relevancia para la recuperación económica que ya es un hecho en España".

De Juan Ignacio Zoido ha resaltado su "larga trayectoria al servicio de los ciudadanos" y su "importante tarea desarrollada en todos los cargos públicos que ha ocupado, muy especialmente al frente del Ayuntamiento de Sevilla". Y de Alfonso Dastis, "su amplia experiencia al servicio de los intereses españoles" en el exterior como asesor ejecutivo del Gabinete del Ministro de Asuntos Exteriores y embajador de España en la UE.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha