eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

PP-A, que lamenta que en Andalucía no haya "bajado más", desea que sea "el principio del cambio de tendencia"

El Partido Popular andaluz ha valorado este lunes el descenso registrado en el paro durante en mes de abril y ha deseado que esta bajada "suponga el principio del cambio de tendencia" tanto a nivel estatal como regional, terreno este último donde ha lamentado que el desempleo no haya "bajado más".

- PUBLICIDAD -
PP-A, que lamenta que en Andalucía no haya "bajado más", desea que sea "el principio del cambio de tendencia"

Así lo ha puesto de manifiesto en rueda de prensa el secretario general del PP-A, José Luis Sanz, quien ha criticado que en Andalucía la tónica sea "siempre la misma: que cuando el paro sube a nivel nacional sube más en Andalucía y que, cada vez que baja, no baja más en Andalucía".

En su opinión, eso se debe a que el Gobierno andaluz no está llevando a cabo las "reformas" necesarias para crear empleo y que, sin embargo, sí están aplicando el Gobierno de Mariano Rajoy y las comunidades autónomas gobernadas por el PP, "donde se empieza a frenar poco a poco el desempleo".

Tras lamentar que "uno de cada cuatro parados sea siempre andaluz", Sanz ha exigido al presidente de la Junta, José Antonio Griñán, que "cambie de política, abandone el continuismo de más de 30 años de políticas fracasadas y afronte el futuro de Andalucía haciendo las reformas del Gobierno de la Nación" si es que "no quiere perder el tren de la recuperación económica". De lo contrario, según le ha advertido, la comunidad "seguirá a la cola de todo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha