eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Susana Díaz asiste al igual que los demás presidentes autonómicos del PSOE a la reunión de Sánchez con los 'barones'

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta, Susana Díaz, asiste al igual que los seis restantes presidentes autonómicos socialistas a la reunión que este domingo se celebra en Ferraz entre el secretario general del partido, Pedro Sánchez, con sus dirigentes territoriales para hablar de pactos y análisis postelectoral, después de las tensiones de los últimos días.

- PUBLICIDAD -

De esta manera, a la cita de han acudido todos los dirigentes territoriales del partido, incluidos los siete presidentes autonómicos: Susana Díaz (Andalucía), Javier Fernández (Asturias), Javier Lambán (Aragón), Guillermo Fernández Vara (Extremadura), Emilio García-Page (Castilla-La Mancha), Francina Armengol (Baleares) y Ximo Puig (Comunidad Valenciana). El presidente valenciano en un principio no iba a asistir, pero después confirmó su presencia.

Además, hay varios miembros de la dirección de Pedro Sánchez, empezando por la presidenta del partido, Micaela Navarro. También han entrado en Ferraz antes de las 18,00 horas el secretario de Organización, César Luena, y los portavoces en el Congreso, Antonio Hernando, y el Senado, Óscar López, además de la portavoz del Comité Electoral, María González Veracruz.

La reunión se celebra a puerta cerrada en la sede federal del partido, donde también tendrá lugar este lunes el Comité Federal, máximo órgano del PSOE entre congresos, al que pertenecen unas 300 personas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha