eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

El presidente del PSOE de Sevilla: "Si fuera Pedro Sánchez me iría a casa"

Fernando Rodríguez Villalobos insiste en que la responsabilidad máxima en una formación es "del secretario general en todos los niveles" y considera que la actuación no se está correspondiendo con la de un "partido serio"

- PUBLICIDAD -
Villalobos analiza con la alcaldesa de Alanís la situación municipal

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha asegurado este martes que la responsabilidad máxima en una formación es "del secretario general en todos los niveles" y considera que la actuación del PSOE no se está correspondiendo con la de un "partido serio". Por ello, asegura que él, si se viera en la situación del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, haría como sus predecesores en el cargo,  Joaquín Almunia y Alfredo Pérez Rubalcaba: "Irme a mi casa".

En una entrevista en la cadena Ser, el también presidente del PSOE de Sevilla y muy próximo a la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, quien en alguna ocasión se ha referido a él como "mi tito", ha comentado que cuando hay un conflicto en un pueblo, el secretario general de la agrupación  "es el que tiene que poner paz y orden y hacer lo posible para que no haya fractura dentro de la organización". Igual que si él tiene un problema en la Diputación de Sevilla no echa "la culpa al maestro armero", sino que asume la responsabilidad en primera persona.

Tras insistir en que esto es lo que ha aprendido todos estos años, ve difícil que pueda cambiar de criterio. "Entre otras cosas, no me dan una solución al problema ya que llevamos un año de inestabilidad, sin gobierno y esto no corresponde a un partido serio y con alternancia de poder como el PSOE".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha